jueves, 28 de julio de 2011

Vida más alla de nuestro mundo?


Kerala, india, una localidad un tanto desconocida para muchos de nostros ( incluso para mi) hasta el día de hoy, lo que destaca de esta ciudad es el evento que tuvo lugar en al ano 2001 precisamente se trata de una lluvia roja durante un período de 2 meses, la cual diversas fuentes aseguran que se trata de Células extraterrestres.

Como consecuancia lógica las autoridades que en un principio investigaron el caso, habrían pensado que se trataba de un caso de contaminación ambiental, sin embargo un poco más tarde se darín cuenta de que no es precisamente esta situación.

El físico Godfrey Louis de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología en al ano 2006 agrego una teoría un tanto extravagante la cual decía que dicha lluvia roja estaba plagada de Células extraterrestres de un colo rojo, parecidas a los microbios que existen aquí en la tierra, esto lo descubrió mediante se realizaba el análisis correspondiente a dicha lluvia, al principio la noticia fue tomada con esceptisismo, pues no se contaba con las pruebas de ADN correspondientes que las identifique dentro de un grupo específico, así que con dichos resultados era de esperarse que no se tomara el caso con la seriedad debida. En 2006 el trabajo realizado logró una publicación en la revista especializada astrophysics and space.

Deacuerdo con este doctor, las células extraterrestres se estarían reproduciendo, asunto que viene a ser confirmado por la revista technology review del instituto de tecnológico de massachusetts, indicando que dichas células se reproducen solo a temperaturas alrededor de los 121 C y mas asombroso aún que son inertes a temperatura ambiente.

Una de las expliacaciones a dicha lluvia es que las células eran propias de un meteorito que al desintegrarse en la atmósfera habría bombardeado las nubes de lluvia que allí se encontraban, provocando así el fenómeno. El hecho de que las células se reproduzcan en el rango de las altas temperaturas podría ser coherente con su transporte en un meteorito.

Este caso deja aún mas interrogantes: De donde proviene dicha forma de vida?, Habrá sucedido esto en otros planetas pudiendo proginar vida?, Significa esto vida más alla de la tierra o incluso del sistema solar?...

creo que solo el tiempo nos dará la respuesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario