viernes, 29 de julio de 2011

Anomalías del mundo vegetal


Será posible que una planta extraterrestre halla llegado a la tierra?
Eso es algo que según ciertos científicos es improbale, pues de hecho nuestras mismas plantas serían de origen universal, más aun cuando analizemos la siguiente información.
Un botánico de estados unidos, específicamente de roswell, llamado David Salman se encontraba en una recolección de semillas en dicha área, cuando de pronto observó una misteriosa planta parecida a un cactus la cual estaba situada en la zona de crater de un trozo de meteoro, es decir, que a testimonio de este botánico había una colonia de cactus los cuales estaban agrupados.
Aunque estos cactus aún no estan clasificados para él, sostiene que de provenir de otros mundos la vida no sería tan distinta a como la conocemos nosotros. Según este botánico los cactus son endemicos de america del norte, pero de comprobarse una de sus teorías la cual dice que si estas plantas se originaron del meteorito, este al fracturarse en la atmósfera habría dejado trozos, los cuales según sus propias aproximaciones irían a parar a lugares como áfrica y Eurasia.

Sobre la planta se sabe poco actualmente, por ejemplo como realiza su metabolismo y aspectos de su fisiología que aún quedan por explicar, hecho que corroboraría más su posible carácter de otro mundo. Hay que hacer una aclaración importante en este caso, pues como sabemos la radiación puede afectar a los organismos endémicos de una región mediante la inducción de mutaciones morfológicas o bien metabólicas, a partir de esto puede surgir la posibilidad de que dicho cactus sea más terrestre que otra cosa...

PD: olvidaba el nombre de la especie:

Ariocarpus y de especie extraterrestrialensis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario