sábado, 23 de julio de 2011

Algo más que estrellas?


Esta ocasión hablare de un asunto un tanto personal... Lo digo asi porque ya ha sucedido más de una vez....estrellas que aparentemente estan en los cielos, inmóviles a nuestros ojos. Una de estas noches ( y aclaro que esto es reciente) mientras estaba un rato afuera de casa me dedicaba a observar el cielo nocturno y sus innumerables estrellas, mientras hacía esto...depronto y de la nada una de las ''estrellas'' que estaba inmovil, comenzó a desplazarse lentamente conservando su brillo original, a medida que esta se movia sobre el cielo, aumentaba la velocidad a la cual se desplazaba, sin embargo, su brillo disminuía de intensidad... Y allí estaba yo, atónito ante este hecho, observando lo que en un principio parecía imposible, ahora era. El objeto continuó su trayectoria acelerenado hasta desaparecer debido a la pérdida de brillo a simple vista.

Una noche ( de la cual sinceramente tampoco recuerdo fecha , pero fue aproximandamente hacia el ano 2005) me encontraba afuera de mi casa ( en el porche) en una reunión de familiares, motivada por la visita de mis abuelos, Cabe destacar que mi abuela es una mujer creyente de dios y es religiosa en la extensión de la palabra, bueno continuemos...estando en la reunión mis padres,abuelos, hermanas, nos decidimos todos por simple curiosidad mirar al cielo, y si vimos las maravillosas estrellas que siempre estan ahi, basandome en que conozco la contelacion de orión y sus estrellas de alrededor, cuando de pronto una de estas estrellas se movio y al principio si nos sorprendimos pues todos la vimos...pero nuestra sorpresa fue mayor cuando inmediatamente después ( aproximadamente 5 segundos) la estrella de enseguida se fue detrás de la primera..ya se imaginarán nuestra sorpresa al ver a dos estrellas '''normales'' desplazarse juntas hacia algún lugar del cielo...esto ocurrió a las 8:15 pm, este dato si lo recuerdo perfectamente.


Este tipo de avistamientos continúan hasta el día de hoy domingo 24 de julio 2011 , de vez en cuando salgo a revisar el cielo y me he topado con al menos 3 observaciones más de este tipo y no soy el único testigo de dichos hechos.
Para concluir este pequeno relato, a veces me pongo a pensar : Será que hay alguien justo arriba de nuestras cabezas vigilando nuestras acciones o nuestras formas de vivir?.. esto es algo a lo cual no tengo respuesta pero siempre debemos recordar que existe la posibilidad...y de ser afirmativa la respuesta, Quién esta enterado de esto? o Habrá alguién enterado? Sin duda alguna, creo que algún día lo sabremos...O al menos quiero creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario