sábado, 11 de junio de 2011

Hola?..Alguién allí???


Uno de los grandes suenos del hombre ha sido contactar con inteligencias de otros mundos...cosa que hasta nuestros días ''no ha sido posible''.
Como sabemos a veces las personas comunes y corrientes, como nosotros,habremos sonado alguna vez con poder enviar un mensaje a la infinidad del espacio, pues bien nuestra oportunidad ha llegado. pero comó? haha si asi como lo estan leyendo...existe una web dedicada exclusivamente a eso: enviar mensajes al espacio, espcíficamente dirigidos hacia la estrella polar.( cambia continuamente) . esta web es www.diseloalasestrellas.com la cual mediante una antena radiotransmisora se encarga de emitir tu mensaje al espacio para que viaje por toda la eternidad hasta los mas inimaginables lugares del universo, esta avalada por la universidad politécnica de madrid, asi que eso es un buen respaldo.

para enviar tu mensaje haces lo siguiente:
  1. acceder al sitio web
  2. escribir el texto que enviarás ( piénsalo muy bien)
  3. proporcionar tu email para que brinden el certificado de emisión
  4. hacer clic en enviar
Ahora puedes esperar una respuesta dentro de los próximos 400 anos hahaha... bueno yo he mandado como 3 mensajes....asi que anímate y envía los que quieras al fin y al cabo alguién en este universo tan grande puede leerte algún día. mucha suerte!!! : ) Recuerden el universo es infinito y no creo que seamos los unicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario